jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 21




Mario y Leo estan caminando por un parque. Los dos seducidos por un pasado que los ha vuelto a poner el uno en el camino del otro. Leo es todo amor. Mario es más lujurioso. Ahora que se ha animado a volver a frecuentar a los chicos está deseando meter a Leo en su cama.
--¿y que?¿te ha ido bien en la vida?
Mario mira atrás y siente nostalgia:
--ahora que vuelvo a encontrar siente que debí luchar por ti. No debí dejarte marchar...
--Querías ser papa y yo no quería meterme en una familia... ¿cuantos hijos tienes?
--Ese Mario de entonces queda tan lejos del de ahora... --dice con tristeza-- No fui padre y de hecho ahora no me importa... Me casé con una madre soltera y ahora que ella murió me hago cargo de su hijo adolescente... Es algo amargado y quiero que sea feliz. Esa es mi prioridad.
Leo lo mira sorprendido:
--Nunca pensé que madurarías tanto... Antes eras mas frívolo.
--He cambiado aunque también me gusta el sexo --dice pícaro.
Los dos se sonríen.
--¿y qué tal tu hijastro? Supongo que te quiere mucho.
--No, me odia... No soporta que me casara con su madre...
Leo lee tristeza en los ojos de Mario.
--Lo siento... es un ingrato...
--Està en una edad difícil, sin su madre... Es un patito feo...
A Leo le emociona la preocupación que ve en los ojos de su ex hacia su hijastro.
--Dice mucho de ti que le dediques su vida a un hijo que ni siquiera es tuyo... ¿y no piensas tener tus propios hijos?
--No, eso ya quedò atrás... Nicolás se ofendería mucho y me importa mucho lo que el opine...
--¿y qué pasó con la madre?¿porque no tuvieron hijos?
--Ella era mayor que yo... no le tenia fácil... tampoco tuvimos mucho tiempo...
Los dos van hablando como si el tiempo no hubiera pasado. Como si fueran los mismos amigos de antes.
--pero si lo único que querías era un hijo... ¿porque no te casaste con una joven?¿tanto la quisiste?
Mario suspira resignado:
--Si Nicolás me oye diciendo esto me mata...
--Si quieres no me contestes... --dice Leo con dulzura.
Mario lo mira con cariño. Le gusta estar hablando con él:
--la primera vez que estuvimos juntos yo estaba borracho... luego ella era muy depresiva... Me supo mal dejarla... Además me hizo creer que esperaba un hijo mió y me case...
Mario habla con amargura del pasado.
--si hubiera sabido... habría debido quedarme contigo...
Se miran a los ojos. Tragan saliva.
--y ¿qué piensa Nicolás ?
--Él cree su madre estaba triste por mi culpa...
--Debías decirle la verdad...
--No tiene caso.
--Eres un gran padre --dice Leo suspirando amor.
Mario le roza la mano con disimulo. Es algo que a los dos les encanta.
--¿y cuando murió que hiciste?
--No sé... después de ti nada fue igual... estuve con algún chico pero pura diversión... preferí olvidar a los chicos... Tengo una amante... una chica joven aunque no me llena... Ayer conocí a un chico jovencito que si me llenó...
Mario sonríe con cara de depravado. Leo siente celos.
--¿entonces estas con él?
Mario se para. No viene nada. Pone su mano en la mejilla de Leo:
--ahora prefiero estar contigo...
Leo esta derretido. Quisiera besarlo. Mario se aparta al escuchar que llega gente. Leo ha estado apunto de sucumbir pero se da cuenta que Mario sigue escondiéndose de la gente y no es lo que quiere.
--Quiero que nos sigamos viendo...
A Leo le gustaría volver a vibrar en brazos de su amado pero no si Mario no siente lo mismo que él.
--No.
Mario siente un cariño especial por Leo. Además le gusta su cuerpo. Desea estar en la cama con él. Y lo quiere ya. Esta muy ansioso. Si no fuera porque no quiere que en su entorno se sepa lo besaría, lo haría suyo aunque fuera a la fuerza.
--¿porque no?
Leo se adelante:
--porque acabaríamos en la cama...
Mario traga saliva. Mira el trasero de Leo con deseo.
--¿y cual es el problema? tú no me has olvidado y yo quiero recordar... Nos la pasábamos bien juntos...
Con disimulo Mario toca la mano de Leo. Siente su deseo.
--A ti aún te pasan cosas conmigo... ¿porque me rechazas? --Mario.
Y muy excitado y aunque es lo que más quiere Mario aclara:
--tampoco tiene que ser ahorita...
Leo mira a Mario enamorado pero se mantiene firme y con seriedad dice:
--No. Ya me dejaste una vez... No quiero que me dejes otra vez...
--¡¡yo no te dejé... fuiste tu...¡
Leo mira a Mario incrédulo:
--¡porque tu solo querías sexo y yo estaba enamorado de ti...¡ ¡¡me dijiste que o se hacían las cosas como tu querías o me podía ir...¡ ¡¡no me dejaste otro camino...¡
Leo habla aun con angustia de ese momento a pesar de los años que han pasado. Es algo que le sorprende a Mario.
--bueno --perplejo-- han pasado muchos años... tampoco es para que te pongas asi..
Leo camina mas deprisa.
--para ti es muy fácil decirle.
Mario no sabe que durante esos años Leo ha estado sufriendo por él. Se pone a su lado.
--¿no estas con nadie ahora?
Leo se para. Lo mira.
--¿te interesa en serio?
A Mario le tono entre dulce y enojado de Leo.
--si claro...
Leo sonríe con cierta tristeza. Habla con ternura.
--Al poco de que rompiéramos conocí a un hombre... vivimos juntos cinco años... Me dejó... --sonrie triste-- me volvieron a romper el corazon...
A Mario le sorprende la tristeza que ve en los ojos de Leo. No sabe si por él o por el otro. Verlo le ha hecho recordar sus momentos de juventud en los que era mas feliz que en esos momentos. Siente que eligió el camino equivocado. Viejos sentimientos se están removiendo.
--tratemos de rescatar algo...
--No... ya me hiciste sufrir una vez...
Leo haya con angustia. Mario siente un deseo fuerte de abrazarlo. De acariciarlo. Leo quiere que lo haga pero sabe que no lo hara porque esta pasando gente y eso le sabe mal. Le demuestra que no tiene sentido volver a confiar en el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario